Bad Bunny estrena videoclip de "Yo perreo sola" y se viste de mujer como protesta hacia el machismo

La canción "Yo perreo sola" del cantante de reguetón, Bad Bunny, forma parte de su nuevo álbum "Yo hago lo que me da la gana". 

Bad Bunny estrena videoclip de "Yo perreo sola". | Fuente: Instagram

El cantante Bad Bunny estrenó este viernes 27 de marzo su nuevo video musical de su tema "Yo perreo sola", con el cual sorprendió a sus seguidores de todo el mundo, debido a la gran transformación física que realizó. 

El sencillo, que está incluido en su último álbum titulado "Yo hago lo que me da la gana" (#YHLQMDLG), es una muestra más de su protesta hacia el machismo que existe en el mundo, así como a la discriminación por orientación sexual. 

En el video, Bad Bunny aparece vestido como una drag queen, caracterización con la cual recalca que puede disfrutar sola de la música de género urbano y que es sexualmente libre.

El mensaje contra el machismo se refuerza con los carteles ‘Las mujeres mandan’ y ‘Ni una menos’, los cuales aparecen en color neón para resaltar el verdadero sentido del sencillo y de su videoclip.

La nueva producción audiovisual fue dirigida por el propio Bad Bunny y por ‘Stillz’, quien es su director de fotografía de su último disco y que también ha dirigido anteriores videoclips del cantante como ‘Vete’ e ‘Ignorantes’.

El video musical "Yo perreo sola" se ha convertido en solo horas en una de las más vistas de la plataforma de YouTube, pues ya tiene casi un millón de reproducciones.

PIDE RESPETO HACIA LA MUJER

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el cantante puertorriqueño Bad Bunny dejó de lado los saludos de celebración para, en su lugar, pedir respeto. "En vez de felicitarla hoy, respétela", escribió en su cuenta de Twitter.

"Respeta sus capacidades, sus virtudes, sus defectos, respeta su espacio y su tiempo, sus deseos, sus metas, sus sueños, sus luchas, respeta su cuerpo y cada una de sus decisiones", indicó.

Por último, acabó su texto deseando que "hoy y todos los días, feliz día de respetar a la mujer".

Sepa más:
¿Qué opinas?