La mítica banda de rock británica lanza una serie de conciertos a través de su canal de YouTube para que sus fanáticos revivan sus mejores momentos durante el aislamiento social por COVID-19.
Quedarse en casa durante la pandemia del nuevo coronavirus puede acarrear ciertas tensiones. Y para aliviarlas, muchos artistas ofrecen su contenido, como lo hicieron recientemente The Rolling Stones al sumarse a la campaña global “Stay Home”.
La mítica banda de rock británica estrenó este 3 de mayo una serie llamada “Extra Licks!”, que consiste en lanzar, a lo largo de seis semanas, conciertos especiales en su trayectoria que podrán ser vistos de manera exclusiva en su canal de YouTube.
Así, los fanáticos podrán acceder a presentaciones memorables como la del Voodo Loung Tour de 1994, o aquella que dieron durante su gira por Latinoamérica titulada “Olé! Olé! Olé!”. Se trata de un material realizado gracias a la alianza entre The Rolling Stones y Eagle Rock Entertainment.
Esta propuesta llega después de que la agrupación estrenara la semana pasado su nuevo sencillo inédito en ocho años, “Living In A Ghost Town”, que fue creado entre Los Ángeles (EE.UU.) y Londres (Inglaterra) durante la cuarentena por la COVID-19.
Asimismo, el vocalista Mick Jagger se sumó hace unos días al concierto “'iFor India”, en la que junto a artistas como Will Smith, Jonas Brothers, Bryan Adams, entre otros, buscó recaudar fondos para ayudar a las poblaciones que combaten la pandemia con desventaja.
Durante este concierto desde casa, que duró aproximadamente cuatro horas, los músicos tuviern palabras de aliento con sus fans. “India es como una casa para mí. Mi familia y yo pasamos mucho tiempo en India”, dijo Will Smith al respecto.
Comparte esta noticia