Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

YouTube y PewDiePie firman acuerdo de exclusividad para transmisiones en vivo

El youtuber regresará a la plataforma tras un breve descanso.
El youtuber regresará a la plataforma tras un breve descanso. | Fuente: YouTube

El youtuber que soobrepasa los 100 millones de suscriptores vuelve a tener una buena relación con la plataforma y hará sus streamings de manera exclusiva.

PewDiepie es el icono más reconocido de YouTube y sus 104 millones de suscriptores lo comprueban. Sin embargo, entre ambas partes siempre hubo tensos momentos que, al parecer, han llegado a su fin un acuerdo de exclusividad entre ellos.

De acuerdo con la plataforma, el creador de contenidos transmitirá exclusivamente sus juegos o conversaciones en la plataforma y ya no estará en otras como Twitch. No se revelaron los términos financieros del acuerdo.

“La transmisión en vivo es algo en lo que me estoy centrando mucho en 2020 y más allá, por lo que poder asociarme con YouTube y estar a la vanguardia de las nuevas características del producto es especial y emocionante para el futuro", mencionó el sueco en un comunicado.

El youtuber estuvo envuelto en una carrera por dominar la plataforma hace unos meses contra el canal de la India T-Series, con el que, finalmente, perdió. Decidió dejar de hacer videos constantemente y empezó a transmitir sus partidas en videojuegos.

En 2017, frases racistas le valieron un gran recorte de publicidad de grandes empresas, además de que YouTube le recortó beneficios. El acuerdo entre ambas partes fue, a partir de ese momento, inestable. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuédateEnCasa

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA