Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

David Bisbal estrenó 'Ajedrez', el primer adelanto de su próximo disco

David Bisbal prepara para el 2023 un nuevo proyecto discográfico.
David Bisbal prepara para el 2023 un nuevo proyecto discográfico. | Fuente: Universal Music Group

El cantante español David Bisbal alista el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio 'Me siento vivo', con el que celebrará sus 20 años de carrera artística.

Con el estreno de la canción "Ajedrez", el cantante español David Bisbal abre la puerta a sus seguidores de su próximo disco de estudio "Me siento vivo", con el que celebrará además sus 20 años de trayectoria artística. El sencillo, ya disponible en diversas plataformas musicales, recoge la melodía de un pop ochentero para fusionarlo con la potente voz del artista.

El lanzamiento salió acompañado de un videoclip dirigido por Mario Ruiz, que capta la energía de la composición. El material está protagonizado por el intérprete de temas como "Bulerías" y "Ave María" y la actriz española Esther Acebo, conocida por su papel en la serie "La casa de papel". Juntos, crean un ambiente intimista, capaz de unir dos planetas de distintas órbitas. 

En "Ajedrez", además, David Bisbal roza la línea entre un amor imposible y otro infinito, según destacó la disquera Universal Music Group en un comunicado de prensa. En sus redes sociales, el artista almeriense ya había ido develando una parte de las letras: "Nuestros relojes giran del revés... / Las veces que muero por verte y tú no me quieres mirar...".

Por su 20º aniversario, el cantante de 43 años también ofrecerá una serie de presentaciones en Latinoamérica, como parte de su gira "Me Siento Vivo Tour 2023", que arrancará en junio de este año.

 

La carrera de David Bisbal

David Bisbal es un artista que acumula más de 80 galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran 3 Grammy Latino, 3 Premios Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas. Con 20 años de carrera en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante y más de 5 millones de entradas vendidas en más de 1 000 conciertos en todo el mundo, en escenarios tan importantes como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris.

Suma más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones y más de 1.2 billones de vistas de sus videos. David Bisbal es capaz de hacer felices a todos sus fans desde el escenario por su forma positiva y optimista de entender la música y la vida…. Además, es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 25 millones.

David Bisbal ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Sebastián Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Aitana,Tini Stoessel, Danna Paola, entre otros.

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA