Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Ed Sheeran cantará 'Perfect' como tributo a la reina Isabel II y el príncipe Felipe

El cantante Ed Sheeran cantará por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.
El cantante Ed Sheeran cantará por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. | Fuente: Instagram / Ed Sheeran | Fotógrafo: Zakary Walters

Con motivo de los 70 años de la reina Isabel II en el trono, el cantante Ed Sheeran cantará su famoso tema 'Perfect' en honor a la monarca y su difunto esposo, el duque de Edimburgo.

El cantante británico Ed Sheeran cantará su tema "Perfect" como tributo a la reina Isabel II y su difunto esposo, el duque de Edimburgo, en las celebraciones previstas a finales de la próxima semana con motivo del Jubileo de Platino de la monarca —sus 70 años en el trono—.

Como parte de los actos programados, como colofón final a la procesión que se llevará a cabo el próximo domingo por las calles de Londres, antes de que suene el Himno Nacional, Sheeran cantará la romántica balada al tiempo que se proyectan en pantallas gigantes imágenes de la soberana y el príncipe Felipe.

El duque de Edimburgo, que falleció en abril del pasado año a los 99 años, y la reina, que tiene 96, estuvieron casados durante 73 años. El funeral del esposo de la monarca se llevó a cabo en una ceremonia solemne, en el Castillo de Windsor. Las apariciones públicas de Isabel II, por otro lado, son cada vez más escasas a causa de sus problemas de movilidad.

Ed Sheeran, por otro lado, se convirtió en padre por segunda vez el pasado 19 de mayo. Su esposa Cherry Seaborn dio a luz a su nueva bebé casi dos años después del nacimiento de su primogénita, Lyra. 

Otras celebraciones en el Jubileo de la reina Isabel II

Durante las celebraciones del Jubileo habrá además otros actos que rendirán tributo al príncipe Felipe, como una interpretación inspirada en Bollywood de la monarca y su esposo en el día de su boda en 1947.

Ese espectáculo contará con un pastel nupcial de 6 metros, y estará acompañado de 250 bailarines de Bollywood.

En 2012, cuando se celebró el Jubileo de Diamantes —60 años en el trono—, la reina estuvo acompañada de su esposo durante los festejos, que entonces contaron con un desfile de una flotilla de mil barcos que navegaron por el río Támesis.

La reina Isabel II solo tenía 13 años cuando conoció a Felipe —que entonces tenía 18— por primera vez, durante una visita al Royal Naval College, en Dartmouth, donde estudiaba el duque.

Desde entonces, ambos no dejaron de escribirse y Felipe fue invitado a pasar la Navidad con la familia real británica en su residencia en Windsor en 1943. Tres años más tarde se comprometieron en secreto, en el verano de 1946, durante una estancia en Balmoral.

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA