Tim Bergling, más conocido como Avicii, fue un DJ que murió a los 28 años en la capital de Omán. | Fuente: Facebook Avicii

La muerte de un artista siempre deja vacío y pesar en sus fanáticos. Pero cuando esta partida se hace de forma inesperada y a temprana edad la sensación es muy difícil de explicar. Tim Bergling, más conocido en el mundo del EDM (Electronic Dance Music) como Avicii, dejó el mundo sorpresivamente en la ciudad de Mascate, en el país asiático de Omán.

A los 28 años, Avicii había dejado los escenarios y aún así gozaba de un gran éxito y fama. Se retiró en el pico más alto de su carrera pero eso no le quitó popularidad, y mucho menos dejó de producir música. Pese a su cese indefinido aún era uno de los mejores DJs del mundo para importantes publicaciones como la revista "DJ Mag".

Ha realizado importantes colaboraciones con artistas como David Guetta, Rita Ora, Lenny Kravitz; además de trabajar al lado de Madonna con la composición y producción de varias canciones de su disco "Rebel Heart".

ESTAS SON LAS MEJORES CANCIONES DE AVICII

Wating for love

Wake me up

Hey Brother

Levels 

I could be the one ft. Nicky Romero

The Nights

Addicted to you

Seek Bromance (con el nombre de Tim Berg)

Superlove ft. Lenny Kravitz

Without You ft. Sandro Cavazza

0 Comentarios
¿Qué opinas?