El Chombo revive "Dame tu cosita" en un remix junto con Pitbull y Karol G [VIDEO]

El reconocido DJ panameño Rodney Clarks se une a los reconocidos artistas para el remix de su popular hit noventero, 20 años después de su lanzamiento. Él es recordado por temas como “Cuentos de la Cripta II”, “El gato volador” y “Chacarron”.

Pitbull y Karlo G colaborarán con esta versión por los 20 años del tema. | Fuente: Youtube

El reconocido DJ panameño Rodney Clarks, mejor conocido como “El Chombo”, vuelve para sorprender al público con el remix de su popular hit noventero “Dame tu cosita”, que contará con la participación de Pitbull y Karol G.

Esta nueva versión de su conocido tema llega 20 años después de su lanzamiento y ya presentó un primer adelanto que ha sido compartido en YouTube. El tema nación, originalmente como la introducción de su álmbum “Cuentos de la Cripta II” de 1998.

El panameño fue uno de los artistas más conocidos de los años noventa gracias a populares temas como “El gato volador”, “Chacarron”, “Cuentos de la Cripta II”, “Quieren chorizo”, entre otros hits.

El DJ panameño es uno de los artistas más conocidos de los años 90. | Fuente: Facebook.

Dame tu cosita” se convirtió en uno de los grandes éxitos de El Chombo, logrando colocarlo en el puesto número 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard y en el puesto 36 en el Billboard Hot 100.

Este remix también incluirá la participación de Cutty Ranks, cantante jamaiquino de dancehall que prestó su voz para la versión original de hace 20 años. El tema completo será presentado a través de Billboard el 29 de agosto.

0 Comentarios
¿Qué opinas?