Este tema es el primer trabajo de Janet Jackson desde su álbum "Unbreakable", del 2015. | Fuente: VEVO

La cantante Janet Jackson y el reguetonero boricua Daddy Yankee presentaron el videoclip de su tema "Made for Now", en cual fue grabado en las calles de Nueva York.

Este es el primer trabajo de la hermana de Michael Jackson desde su último álbum "Unbreakable", lanzado en el 2015. El tema celebra el amor de Janet por la música de los distintos países del mundo y promueve un mensaje positivo de vivir el presente y disfrutar de cada momento.

En el videoclip se puede apreciar a un gran número de bailarines, que presentan vestimentas inspiradas en las culturas de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y Tobago y Estados Unidos. Todos ellos fueron seleccionados por Jackson y su director creativo Gil Duldulao.

El ritmo y la fiesta orquestada, en este tema, ha conseguido que se acerque al millón de reproducciones en menos de 24 horas. Además, ambos artistas presentarán la canción en vivo, por primera vez, este viernes 17 en “The Tonight Show” de Jimmy Fallon.

En mayo de este año, Janet Jackson recibió el premio Ícono en los Billboard Awards 2018, en honor a sus más de 30 años de trayectoria. En tanto, Daddy Yankee ha logrado sumar una serie de reconocimientos por su tema “Despacito”, el cual interpreta junto a Luis Fonsi.

0 Comentarios
¿Qué opinas?