La banda estadounidense ofrecerá por primera vez un concierto en las pirámides de Egipto. | Fuente: Instagram

La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers ofreció un concierto histórico vía Youtube: nada más y nada menos que desde las famosas pirámides de Egipto. El show fue transmitido este viernes en directo desde el canal oficial del grupo desde la 1 p.m. (hora de Perú).

Durante el proceso de armado del escenario y en horas previas al concierto, los miembros del grupo compartieron su emoción a través de las redes sociales.  “Aprender, aprender, aprender. Está ocurriendo otra vez ahora mismo. Mi corazón está a tope de alegría ante la posibilidad de tocar en Egipto. Estoy muy agradecido por esta impresionante experiencia. Las pirámides, es increíble”.

REVIVE AQUÍ ESTE HISTÓRICO CONCIERTO:

 

Ver esta publicación en Instagram

livestream Giza Pyramids https://youtu.be/55pe6t5uc8I ( in bio )

Una publicación compartida por Red Hot Chili Peppers (@chilipeppers) el

RHCP EN ROCK IN RÍO 2017

El Rock in Río, el mayor festival de música de América Latina, bajó  el telón con un ritmo frenético impartido por los Red Hot Chili Peppers, tras una jornada de buenas actuaciones marcada por los discursos políticos.

El famoso grupo californiano tuvo de teloneros a bandas como Capital Inicial, Sepultura, The Offspring o Thirty Seconds to Mars, que hicieron saltar y sudar con su música a las 100.000 personas que abarrotaron la Ciudad del Rock por séptima y última noche en esta edición del evento.

¿Qué opinas?