Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Estrellas latinas darán concierto por víctimas de terremotos en México

Juanes
Juanes | Fuente: Facebook Juanes | Fotógrafo: Juan Pablo Soler

Juanes, Miguel Bosé, Molotov, Camila, entre otra gran lista de artistas darán un concierto a favor de los damnificados mexicanos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Artistas latinos, entre ellos Emmanuel, Mijares, Chayanne, Enrique Bunbury, Miguel Bosé y Residente ofrecerán un "concierto histórico" gratuito el 8 de octubre para "inspirar a México a seguir ayudando" a la población afectada por los sismos recientes, informó la promotora Ocesa.

"La reconstrucción de las zonas afectadas en Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla es primordial. No podemos bajar la guardia y la ayuda debe continuar. En este momento, es necesario levantar el ánimo y hacerle saber a la población afectada que no están solos", expuso la promotora en un comunicado.

 

Afirmó que este "concierto histórico será inspirador y solidario; un espacio libre para que los artistas le hablen directamente a su público".

"Promoverá el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica. Cada artista utilizará el escenario como plataforma para motivar a su audiencia de la manera en la que considere más útil y conveniente", acotó.

El espectáculo se efectuará en el Zócalo (plaza principal) de Ciudad de México, que contará con dos escenarios.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA