Gal Gadot, Jennifer López y Millie Bobby Brown protagonizan el nuevo videoclip de Maroon 5

El 'remake' de “Girls Like You” rinde homenaje a la mujer y une a Adam Levine con un grupo de reconocidas figuras femeninas.
Gal Gadot, Ellen Degeners, Rita Ora, Cardi B, Camila Cabello y Millie Bobby Brown son algunas de las figuras que aparecen en el nuevo clip de Maroon 5. | Fuente: Vevo

Girls Like You”, 'remake' de Maroon 5, se ha convertido en tendencia en redes sociales gracias a su nuevo videoclip en el que reúne a famosas de la talla de Gal Gadot, Jennifer López y Millie Bobby Brown.

Este tema, que busca rendir homenaje, une a Adam Levine con estas reconocidas figuras del cine, la música y la televisión. Mientras la cámara gira alrededor del escenario una a una van apareciendo ella bailando esta canción.

La primera en aparecer es la cantante Camila Cabello, seguida de Gal Gadot, la protagonista de “Mujer Maravilla”. También se lucen otras artistas como Jennifer López, Millie Bobby Brown, Ellen Degeneres, entre otras.

Eel tema cuenta también con la colaboración de la cantante Cardi B, quien luce todo su talento durante su aparición en el clip. No podían faltar Behati Prinsloo y Dusty Rose, la esposa y la hija del cantante.

En dos días de publicado el video, ya cuenta con casi 11 millones de visualizaciones y supera los 900 mil likes en YouTube.

0 Comentarios
¿Qué opinas?