Gian Marco le pone voz a "Yo no soy diferente", nuevo tema de Emilio Estefan. | Fuente: Instagram

Gian Marco y Emilio Estefan vuelven a trabajar juntos. El productor cubano presentó la canción "Yo no soy diferente", la cual cuenta con la voz del intérprete peruano.

Este tema pertenece al Proyecto Ser Humano, el cual busca promover la igualdad y el respeto entre todas las personas sin importar el género, religión o nacionalidad.

"Hacer esta canción con Gian Marco, un peruano y un cubano. Un gran compositor, yo tuve la dicha de producirlo y cuando estaba en el estudio de paseo, le digo que CNN me acaba de pedir una cación y la hicimos en dos horas, y una hora después ya estaba producida la canción", dijo Emilio Estefan en entrevista con CNN.

Hace un mes, Gian Marco confirmó su nueva gira nacional, la cual recorrerá varias ciudades del Perú. La gira "Intuición 2019" inciará el el 4 de mayo en Ica y finaliza el 5 de octubre en Tacna.

GIAN MARCO Y JUAN LUIS GUERRA

Gian Marco sorprendió a sus seguidores en Instagram y Twitter al compartir un video donde aparece bailando "Kitipun", el más reciente éxito musical de Juan Luis Guerra.

"Disfrutando el sábado 'Kitipun' de mi maestro querido y admirado Juan Luis Guerra. He’s baaaaack", escribió el intérprete de "Se me olvidó" en redes sociales.

El video ya lleva más de 65 mil reproducciones y 12 mil likes por parte de los seguidores del cantante. Además, el mismo Juan Luis Guerra compartió en sus historia de Instagram, el video de Gian Marco bialando.

"Flow peruano ¡Gracias querido!" le escribió el cantante dominicano en sus redes sociales a Gian Marco. Quienes también se han sumado a este nuevo reto viral son los cantantes Nacho y Sebastián Yatra.

¿Qué opinas?