Gian Marco sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar anécdotas inéditas que vivió con Carlos Alcántara. | Fuente: Instagram

Gian Marco sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al dedicarle un emotivo mensaje a Carlos Alcántara, quien fue su vecino en 1992.

El cantautor peruano recordó todas las anécdotas que vivió con el actor en la época en la que vivían en el mismo barrio.

“Mi #tbt de hoy está dedicado a un amigo entrañable. Nos unen muchas historias y momentos de nuestra vida. Hemos sido vecinos, hemos jugado bowling hasta el cansancio y jugado también los partidos de fútbol más emocionantes de nuestros sábados”.

Gian Marco también reveló que cuando escribía sus canciones, Carlos Alcántara era una de las primeras personas en escucharlas. Asimismo, fue el quien le enseñó a imitar el sonido de las aves.

“Veíamos ‘Goles en acción’ allá por 1992 a la media noche. Me enseñó a silbar mejor de lo que sabía y a imitar los sonidos de sus cocatiles. Cuando yo terminaba de hacer alguna canción, él era uno de los primeros en escucharla... Repito, éramos vecinos”.

Finalmente, le dedicó un afectuoso saludo al popular ‘Cachín’ y aseguró estar feliz por sus éxitos en su carrera artística.

Te mando un abrazo gigante mi querido Carlos Alcántara. Soy feliz con tus éxitos, pero más feliz aún de que sigamos siendo amigos. Te quiero”, concluyó.

¿Qué opinas?