Los Latin Grammy no solo son esperados por el reconocimiento que le realiza a lo mejor de la música latinoamericana, sino por la gran cantidad de espectáculos y figuras que se suben al escenario.

La más reciente gala de este evento contó con la participación de Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny, quienes abrieron la noche al interpretar en vivo, por primera vez, su tema "Está Rico".

Pero ellos no fueron la única colaboración de la noche. También unieron sus talentos Nicky Jam y J Balvin en su éxito "X", así como Catalina García de Monsieur Periné con Carlos Vives, Sebastián Yatra y Halsey o Nicky Jam y Steve Aoiki.

También deleitaron al público las cantantes Karol G, Rosalía, el cantante Pablo Alborán y la homenajeada Maná, que recibió el premio a Persona del Año, de parte de la Academia de la Música Latinoamericana.

Además, destacaron la partipación de importantes celebridades como Thalía, quien se encargó de entregar el premio Álbum del Año, otorgado a Luis Miguel, aunque no pudo asistir al evento.

¿Qué opinas?