El cantante de K-pop Heo Young Saeng ofrecerá un fan meeting en Lima y Arequipa.
El cantante de K-pop Heo Young Saeng ofrecerá un fan meeting en Lima y Arequipa. | Fuente: Twitter

El cantante surcoreano Heo Young Saeng vendrá nuevamente a Perú después de 9 años. El artista y exintegrante del grupo de K-pop SS501 pisará suelo nacional en dos fechas donde compartirá con sus seguidores en un fan meeting.

Si bien en un inicio irá a México, nuestro país será el segundo lugar en el que llegará en su gira por Latinoamérica. Su primera parada será en Arequipa el 28 de mayo y al día siguiente, el 29 de mayo, vendrá en Lima.

Heo Young Saeng tendrá un gran reencuentro con sus fanáticos peruanos y cantará uno de sus temas más icónicos como “Because I’m stupid”, intro del popular k-drama “Boys over flowers” o por su nombre en español, “Los chico son mejores que las flores”.

Precios de la entrada para ver a Heo Young Saeng

Arequipa: S/ 750 (Tetatro Municipal de Arequipa)

Lima: S/ 750 (CC Teatro Leguía)

Heo Young Saeng y la primera vez que vino a Perú

El sábado 17 de agosto de 2013, Heo Young Saeng, integrante del grupo inactivo SS501, ofreció un fan meeting en el Centro de Convenciones Claro de San Miguel frente a miles de sus seguidores.

El cantante de K-Pop participó de una noche donde interpretó sus mejores canciones y algunos juegos con sus fans quienes no paraban de corear sus temas.

Cabe recordar que en febrero de ese año, Kim Hyung Joong, líder de esta agrupación, realizó un evento similar en el Parque de la Exposición, siendo el primer integrante de esta banda en venir a esta parte del continente.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.