Camila Fernández debuta como cantante.
Camila Fernández debuta como cantante. | Fuente: EFE

La mexicana Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, anunció el comienzo de su carrera como solista, el mismo día de su cumpleaños número 18, marcando así su llegada a la mayoría de edad.

"Estoy feliz, emocionada; la música ha sido mi vida desde chiquita y me he preparado para cumplir mi sueño", dijo la joven en una conferencia de prensa en la sede de Universal Music de México.

Camila Fernandez Presentacion Full

Ayer les compartí solo una probadita de la canción "Pídeme" que interpreté en la presentación, pero ya que varias personas me pidieron la versión completa, aquí se las dejo.La verdad es que fue algo improvisado, espontáneo, acústico, pero que hice con mucho cariño para todos los medios de comunicación que estuvieron conmigo. Espero les guste tanto como a mí 󾌳󾌳󾌳

Posted by Camila Fernández on martes, 1 de diciembre de 2015

Camila Fernández, nacida en Guadalajara, grabará un tema en la tercera semana de enero próximo y luego presentará varios sencillos durante el año, como antesala a la salida de su primer álbum.

"Mi papá me está dando los mejores consejos, es el mejor maestro; él ya sabía que iba a ocurrir esto porque se lo hice saber desde pequeña, y claro que me apoya", comentó Camila.

La joven mexicana cursó estudios de canto, solfeo, guitarra, violín, ukelele, cajón, percusiones, danza, ballet y teatro, y este lunes insistió en que está preparada para asumir el reto de ser la heredera de la dinastía musical del clan Fernández, iniciada por su abuelo Vicente, uno de los más grandes cantantes de música ranchera en México.