Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Hijo de David y Victoria Beckham lanza primer sencillo navideño

Hijo de David y Victoria Beckham lanza primer sencillo navideño
Hijo de David y Victoria Beckham lanza primer sencillo navideño | Fuente: Instagram Cruz Beckham

Cruz Beckham ha dado el primer salto a la difícil industria musical y este proyecto no ha sido ajeno a una fuerte polémica liderada por el conductor de TV Piers Morgan.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cruz Beckham acaba de dar su primer paso como cantante. Así lo ha dado a conocer a través de su  cuenta de Instagram donde compartió  una primera imagen de la portada de su sencillo “If Everyday Was Christmas”, canción que asegura se encuentra a partir de este miércoles para descarga en iTunes.

“#IfEveryDayWasChristmas ya se puede escuchar en @AppleMusic!! Todas las regalías irán a @makenoise", aseguraba a través de su cuenta de Twitter el hijo de David Bekcham y Victoria Beckham, una de las parejas más poderosas de la industria del entretenimiento de Inglaterra.

Cruz a sus 11 años, ha recibido el respaldo de su madre, la diseñadora y exSpice Girl quien a través de su cuenta de Twitter, compartía un video del coro de la canción. 

Sin embargo, rápidamente, el logro del joven Beckham se ha visto opacado por voces en contra. La principal sin duda, ha sido la del conductor de TV, Piers Morgan, quien ha acusado al pequeño de ser influenciado por sus famosos padres. "Creo que los pequeños deberían pasar por la escuela sin ser presionados en el mundo comercial tan pronto", ha escrito en su cuenta de Twitter.


Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA