Hijo de David y Victoria Beckham lanza primer sencillo navideño
Hijo de David y Victoria Beckham lanza primer sencillo navideño | Fuente: Instagram Cruz Beckham

Cruz Beckham acaba de dar su primer paso como cantante. Así lo ha dado a conocer a través de su  cuenta de Instagram donde compartió  una primera imagen de la portada de su sencillo “If Everyday Was Christmas”, canción que asegura se encuentra a partir de este miércoles para descarga en iTunes.

“#IfEveryDayWasChristmas ya se puede escuchar en @AppleMusic!! Todas las regalías irán a @makenoise", aseguraba a través de su cuenta de Twitter el hijo de David Bekcham y Victoria Beckham, una de las parejas más poderosas de la industria del entretenimiento de Inglaterra.

Cruz a sus 11 años, ha recibido el respaldo de su madre, la diseñadora y exSpice Girl quien a través de su cuenta de Twitter, compartía un video del coro de la canción. 

Sin embargo, rápidamente, el logro del joven Beckham se ha visto opacado por voces en contra. La principal sin duda, ha sido la del conductor de TV, Piers Morgan, quien ha acusado al pequeño de ser influenciado por sus famosos padres. "Creo que los pequeños deberían pasar por la escuela sin ser presionados en el mundo comercial tan pronto", ha escrito en su cuenta de Twitter.

#IfEveryDayWasChristmas out now on @AppleMusic!! All proceeds to @globals_make_some_noise 🎄smarturl.it/IEDWCi 😜

Una foto publicada por Cruz Beckham (@cruzbeckham) el