Es poco habitual ver que las estrellas de música que llegan de gira a un determinado país se muestren muy accesibles con los fanáticos. Dándole la contra a esta premisa, los integrantes de la banda Coldplay demostraron su sencillez durante su estadía en Argentina, lugar donde darán dos  multitudinarios conciertos.

Chris Martin y el resto de la banda británica  bajaron de sus habitaciones en el hotel Four Seasons de Buenos Aires, para atender a los cientos de fanáticos que los esperaban. Sin rigurosas medidas de seguridad de por medio, los miembros de Coldplay accedieron a firmar autógrafos y tomarse fotos con sus seguidores argentinos.

Fotografías difundidas en Instagram y otras redes sociales muestran la sencillez de  Chris Martin para atender a sus fanáticos. El cantante firmó autógrafos en hojas, discos y remeras, regaló besos y se sacó fotografías junto a todo aquél que así se lo pidiera.

Este gesto de sencillez fue muy elogiado en las redes sociales, y no hizo más que aumentar la admiración y fanatismo que genera la banda inglesa en Argentina, donde realizaran dos conciertos en el Estadio Único de La Plata este jueves y viernes.

La gira musical de Coldplay por nuestro continente continuará en Chile, Perú, Brasil, Colombia y México.