'N Sync
El reecuentro de 'N Sync fue inmortalizado en la cuenta de Instagram de Justin Timberlake. | Fuente: Facebook: 'N Sync

Los integrantes del recordado quinteto 'N Sync tuvieron un reecuentro durante la celebración del cumpleaños número 40 del cantante y exmiembro de la agrupación JC Chasez. El momento fue inmortalizado en la cuenta de Instagram de Justin Timberlake.

El festejo dio pie para que el grupo volviera a juntarse a 12 años de su último show como 'N Sync. "Los 40 de JC… Si no sabían, ahora ya lo saben", escribió Justin Timberlake junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

JC's 40th... And, if you don't know now you know...

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

De esta manera, Justin Timberlake, JC Chasez, Chris Kirkpatrick, Lance Bass y Joe Fatone evocaron recuerdos de la boy band que en los años noventa causaron furor con temas como "It's gonna be me", "Pop" y "Bye bye bye", entre varios más.

SEPARACIÓN

La banda se separó en el 2002 para seguir carreras en solitario, las uniones entre las estrellas han sido pocas, pero siempre demostrando que entre ellos reina una gran amistad, y que las supuestas rivalidades de grupos musicales no existen entre ellos y por el contrario se apoyan entre sí.

La última vez que los habíamos visto a todos juntos fue en 2013, cuando se unieron en el escenario de los MTV Video Music Awards a propósito de la entrega del reconocimiento MTV VMA Video Vanguard Performance a Justin Timberlake.


Sepa más: