Billie Eilish
La joven cantante presentó el videoclip oficial de "No Time To Die", canción de la próxima película de "James Bond". | Fuente: Captura de pantalla

“No Time to Die” ya tiene videoclip oficial de su canción principal. A comienzos de año, se reveló que la joven cantante Billie Eilish sería la encargada de interpretar el tema que llegaría al cine de la mano de la vigésimo quinta película de la franquicia “James Bond”, con Daniel Craig en el protagónico.

Tras una larga espera, Eilish compartió finalmente en YouTube el material audiovisual de su producción musical para la más reciente aventura de Craig en el rol del agente 007. La esperada cinta fue una de las gravemente afectadas por la pandemia de COVID-19 y hasta la fecha, no ha podido estrenarse en cines.

En un video de estilo completamente elegante, muy propio de James Bond, se puede apreciar a la artista cantar frente a un micrófono. Con imágenes en blanco y negro, ella entona las letras de “No Time to Die” y se intercala con escenas inéditas de la película número 25 de la popular saga cinematográfica.

El videoclip oficial de Billie Eilish establece un interés especial en la relación de Bond (Daniel Craig) y Madeleine Swann (Léa Seydoux). Cabe destacar que la canción hace referencia a la traición de un gran amor, la cual es superada con el tiempo; pero siempre significará una gran carga emocional.

UN ESTRENO INCIERTO

“No Time To Die”, la nueva película de James Bond, se vio en la obligación de aplazar su estreno ante la pandemia del nuevo coronavirus. De hecho, se encuentra entre las primeras cintas que tuvieron que reprogramar sus lanzamientos por el repentino cierre de los cines en todo el mundo.

Actualmente, se sabe que la nueva cinta, protagonizada por Daniel Craig, espera proyectarse en abril de 2021, un año más tarde de lo previsto.

"Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros seguidores pero ahora esperamos compartir 'No Time To Die' el próximo año", explicaron los estudios Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) sobre la decisión, tomada con el objetivo de que se proyecte en cines.