La cantante y hermana del fallecido Michael Jackson no especificó las causas médicas de la postergación de su gira, pero dejó serias dudas sobre su salud.
La estrella pop Janet Jacksonanunció un aplazamiento hasta la primavera boreal de su gira global para someterse a una operación quirúrgica no especificada, planteando interrogantes sobre su salud.
Jackson, de 49 años, quien lanzó una gira mundial tras varios años de relativa quietud, dijo a última hora del jueves que los médicos le dijeron que necesitaba someterse "pronto" a una cirugía.
"Me rompe el corazón decirles que me veo obligada a posponer la 'Unbreakable Tour' hasta la primavera (boreal)", dijo en un comunicado divulgado en Twitter. "Por favor recen por mí, mi familia y toda nuestra compañía durante estos momentos difíciles", señaló y añadió que no haría más comentarios sobre su condición de salud.
Jackson debía reanudar su gira el 9 de enero en Denver y tenía fechas para presentarse en otras ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa hasta fines de junio.
Comparte esta noticia