Juanes confía en el triunfo de "Despacito" en los Grammy 2018

El tema de Daddy Yankee y Luis Fonsi está nominado a las categorías de mejor canción, mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o grupo.
Juanes es candidato a llevarse el gramófono a mejor álbum de pop latino por "Mis planes son amarte". | Fuente: Facebook/ Juanes

El cantante colombiano Juanes confía en que el éxito latino Despacito, famoso tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, lo llevará a triunfar en los premios Grammy que se celebran este domingo 28 de enero en Nueva York y en los que comite por llevarse los galardones a mejor canción, mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o grupo.

"Me encanta, estoy súper orgulloso de Fonsi y de lo que han hecho todos ellos con esto", declaró en la alfombra roja del galardón Persona del Año, que inaugura el fin de semana de los Grammy y en esta edición reconoció a la banda Fleetwood Mac.

"Es muy merecido para Fonsi, es un gran artista y un gran cantante, y ojalá (Despacito) se lleve todos los Grammys este domingo y hagan súper historia", aseveró el vocalista, que cuenta con una nominación en la 60 edición del evento.

Candidato a llevarse el gramófono a mejor álbum de pop latino por Mis planes son amarte, que ya se alzó con el Grammy Latino a mejor álbum pop/rock el pasado noviembre, Juanes afirmó estar "muy ilusionado y tranquilo".

"Nunca se sabe que puede pasar; si ganas es maravilloso, pero si pierdes también hay que seguir adelante", resolvió el también guitarrista, cuyo trabajo es una propuesta visual que involucra una película y carteles para cada uno de los temas.

Luis Fonsi y Daddy Yankee también se presentarán en los premios más importantes de la industria de la música. El video de Despacito, publicado en la plataforma de videos YouTube, se ha convertido en el video más visto de este servicio de Google, con más de 4 billones de visualizaciones. Su éxito en los Grammy parece estar asegurado. Con información de EFE

"Despacito" buscará ser el gran ganador de los premios Grammy en los que compite en las categorías a mejor canción, mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o grupo. | Fuente: Vevo
0 Comentarios
¿Qué opinas?