El productor musical parece estar perdiendo el “juicio social”.
El mes pasado se puso fin a la demanda que había interpuesto Kesha por abuso sexual al productor musical Dr. Luke, en cuyo veredicto se determinó que hubo tal. Pero no solo eso, la cantante quedaría atada legalmente a la compañía Sony para cumplir su contrato, lo que podría significar seguir trabajando con Luke. Los abogados defensores aclararon que Kesha es “libre” de grabar con Luke o con cualquier otro productor de la discográfica Sony y que, habiendo invertido once millones de dólares en su carrera, están “comprometidos a continuar promoviendo su trabajo”.
Sin embargo, el juicio social al que se ha expuesto el escándalo podría hacer que Lukasz Gottwald (nombre completo del productor) sea despedido de la discográfica. Según reporta Consequence Of Sound, las partes estarían negociando la salida del músico, en vista de que están obligados a seguir trabajando con Kesha, prefieren no seguir alimentando la controversia.
A pesar de esta información, el representante de Dr. Luke declaró que todo marcha bien. “Luke tiene una excelente relación con Sony. Sus representantes están en constante contacto con altos ejecutivos de Sony y el tema nunca ha sido mencionado”.
Por su parte, Kesha además de continuar con el apoyo de varias personalidades, recientemente recibió el Premio de Visibilidad en la ceremonia 21 de la HumanRights Campaign Nasvhille Equality Dinner en el hotel Renaissance en Nashville. En su discurso aseguró: “Adoro escribir canciones y hacer música pero esta es la parte más confortante de todo el proceso para mí. Atravieso cosas personales que han sido intensas y duras últimamente y sólo quiero decir gracias por el apoyo. Mi mamá está llorando. Deja de llorar. Dejen todos de llorar”.
Comparte esta noticia