"Salsa que cura to" es una autoría e interpretación del vocalista Jorge Nicolai Avilés y cuenta con arreglos musicales de Enrique "Papo" Lucca, líder de La Sonora Ponceña.
La Sonora Ponceña, la legendaria orquesta puertorriqueña, presentó su nuevo sencillo, "Salsa que cura to", un adelanto de lo que será su próxima producción musical que verá la luz el próximo 4 de junio.
La discográfica La Buena Fortuna Music informó a través de un comunicado de que esta canción es una autoría e interpretación del vocalista Jorge Nicolai Avilés y cuenta con arreglos musicales de Enrique "Papo" Lucca.
"Salsa que cura to" es una canción llena de jocosidad, tradición y mucha alegría, que invita al goce y rumba por parte del bailador y para alegría de sus fanáticos, la canción ya está disponible en todas las plataformas de música digital.
"Un saludo lleno de afecto para todos los seguidores de La Sonora Ponceña, en donde hoy les presentamos una nueva canción titulada 'Salsa que cura to', melodía que colocamos a consideración de ustedes, como una manera jocosa, alegre y sobre todo de mucha ilusión y esperanza en que este período de pandemia muy pronto pasará y será por fin superado", expresó Enrique Lucca, líder de la legendaria orquesta.
Sobre La Sonora Ponceña
La Sonora Ponceña es una orquesta puertorriqueña de salsa fundada por don Enrique Lucca Caraballo el 20 de abril de 1954.
En la actualidad es dirigida por su hijo, Enrique Arsenio "Papo" Lucca Quiñones, siendo la orquesta más longeva del ámbito salsero y una de las agrupaciones legendarias del género musical.
Con 67 años de trayectoria musical, continúa llevando su música a diversos lugares del mundo y produciendo álbumes en estudio. (Con información de EFE)
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.
Comparte esta noticia