Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Latin Billboard 2020: Luis Fonsi, Pablo Alborán, Reik y Joy homenajearon a Armando Manzanero

Armando Manzanero recibió unas emotivas palabras por parte de Joy, integrante del dúo Jesse & Joy.
Armando Manzanero recibió unas emotivas palabras por parte de Joy, integrante del dúo Jesse & Joy. | Fuente: NBC Universal

El cantautor mexicano Armando Manzanero unió su voz con las de Pablo Alborán, Luis Fonsi, Reik y Joy. Además, recibió Premio Billboard a la Trayectoria.

En su última edición, los Latin Billboard 2020 le otorgaron el Premio Billboard a la Trayectoria a Armando Manzanero. Un reconocimiento a una riquísima carrera que incluye más de 400 canciones, entre las cuales destacan éxitos como “Somos novios” y “Esta tarde vi llover”.

En medio de la celebración del evento que premia a lo mejor de la música latina, el cantante mexicano ofreció una presentación sentado al piano. Pero no estuvo solo. Sorpresa fue para el público que a su voz se unieran la de muchos artistas de otras generaciones.

Así, a las dulces letras del tema “Contigo aprendí” se sumó Pablo Alborán, quien cedió la batuta a Luis Fonsi, con quien Manzanero compartió la entonación de “Por debajo de la mesa”, otro de sus entrañables sencillos.

Finalmente, el artista de 84 años cantó junto a Reik la canción “Como yo te amé” y, al lado de Joy del dúo Jesse & Joy cerraron con broche de oro al son de “No sé tú”. La cantante le dedicó algunas palabras al homenajeado, a lo que él contestó:

No tengo palabras para poder expresar lo que mi corazón siente al haber compartido con esta generación tan grandiosa, tan fuerte, tan talentosa, en un espectáculo tan hermoso y tan bello como este. Dios bendiga a la canción latinoamericana. Gracias”.

ASÍ ARRANCARON LOS LATIN BILLBOARD 2020

Los Latin Billboard 2020 vienen celebrándose este 21 de octubre desde la arena deportiva del BB&T Center, ubicado en Miami (Estados Unidos). Esta vez, al contrario de otras galas, celebridades del mundo de la música latina asistieron a una alfombra roja, pero portando mascarillas.

El evento musical dio inicio a las 7:00 p.m., a través de la señal de Telemundo Internacional y bajo la conducción de la actriz Gaby Espino. Sorpresa fue para muchos que Maluma abriera la ceremonia bajo el ritmo de su popular tema “Hawái”.

Al término de la presentación del artista colombiano, Joy entregó todo en el escenario antes de que dieran paso al anuncio del primer ganador de la noche. Pero fueron dos los premiados en la categoría Artista Latin Rhytm del Año: el dúo Wisin y Yandel.

Ambos cantantes subieron al estrado, desde donde agradecieron a Billboard y a su público por elegirlos como los favoritos para llevarse el reconocimiento. Y, por último, hicieron un llamado a parar la violencia contra la mujer. “No más abuso a la mujer, por favor”, apuntaron.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA