Juan Gabriel ganó el jueves el primer Latin Grammy de su carrera.
El recordado cantante mexicano Juan Gabriel ganó su primer Gammy Latino. Sin embargo el anuncio se vio opacado por un error durante la pregala de los premios.
Andrés Ceballos, integrante del grupo español Dvicio, se encargó de dar el nombre del ganador, pero al parecer, el artista no sabía que el "Divo de Juárez" había fallecido hace casi tres meses.
"No está... La academia se encargará de hacérselo llegar", dijo el vocalista. Inmediatamente algunos usuarios de Twitter se quejaron por la equivocación.
Juan Gabriel ganó de forma póstuma su primer Grammy Latino por su disco Los Dúo en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. La ceremonia de premiación se realiza en Las Vegas.
¿Vieron lo que pasó con DVICIO (nunca los había oído) y el premio a Juan Gabriel en los Latin Grammy? jajaj no, no, no, no hay derecho!
— Maria Alejandra C. (@Malecc1) 17 de noviembre de 2016
El oso de @dvicio_andres no sabe que Juan Gabriel falleció este año era obvio que no iba a estar @WendydelCarmeen haber si lo ubicas 😂😂😂
— Anabel García R (@lalicnutriana) 17 de noviembre de 2016
El ridículo de Dvicio diciendo que Juan Gabriel no esta, bien no? 😂😂
— Laura Jurado (@laura_ultra) 17 de noviembre de 2016
Comparte esta noticia