Linkin Park a Chester Bennington: "Te extrañamos más de lo que las palabras pueden expresar"

A través de su cuenta oficial de Twitter, la banda publicó un emotivo mensaje dedicado a su exvocalista, a propósito del primer aniversario de su muerte. La misiva fue firmada por cada uno de los integrantes de la agrupación de rock alternativo.

Chester Bennington se suicidó, a los 41 años, cuando Linkin Park se encontraba de gira mundial. | Fuente: Google

La banda de rock alternativo Linkin Park utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir un emotivo mensaje dedicado a Chester Bennington, exvocalista de la banda, quien se quitó la vida hace un año.

"Ha pasado un año desde su muerte, una rotación surrealista de dolor, angustia, rechazo y reconocimiento y, sin embargo, todavía se siente como si estuvieras cerca, rodeándonos con tu memoria y tu luz", se lee en el mensaje.

"Te extrañamos más de lo que las palabras pueden expresar", agrega el texto, que fue firmado por Mike Shinoda, Joe Hahn, Rob Bourdon, Dave Farrell y Brad Delson. Ellos manifestaron sentirse "eternamente agradecidos" por el amor, vida y creativa pasión que Bennington compartió con la banda y el mundo.

En este mismo tuit, la agrupación invitó a sus seguidores a comunicarse con las líneas de soporte para aquellos que necesitan apoyo. Se trata de la línea de prevención de suicidio creada a partir de lo sucedido con Bennington.

En entrevista con la revista "Rolling Stones", Mike Shinoda, segundo vocalista de la banda, reveló que aún considera muy pronto para definir el futuro de Linkin Park tras la muerte de Chester Bennington, al que definió como "una voz irremplazable".

Mike Shinoda, segundo vocalista de la banda, asegura que es muy pronto para hablar del futuro de Linkin Park.
0 Comentarios
¿Qué opinas?