Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

'Los del espacio': María Becerra, Rusherking, Duki, Lit Killah y más, celebran su amistad con un éxito

La canción
La canción "Los del espacio" se estrenó el jueves 1 de junio y es #2 en tendencia. | Fuente: Twitter

La gran reunión de la escena urbana argentina se une en “Los del espacio”. El tema generó expectativa debido a la reunión entre María Becerra y Rusherking.

Argentina alberga una gran cantidad de artistas del género urbano. Muchos de ellos son jóvenes talentos que comenzaron desde adolescentes y que actualmente, son los favoritos en la escena musical. María Becerra, Rusherking, Lit Killah, Duki y Tiago PZK son algunos de ellos. 

Ya habían logrado el éxito con “Además de mí remix”, pero a su nuevo tema “Los del espacio” -donde se unió Emilia Mernes y FMK- se han convertido en tendencia en todas las plataformas musicales ya que, literalmente, es su junte como amigos y colegas.  

La canción se estrenó hace un día y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube y es #2 en tendencias. Este vínculo de amistad se fortaleció durante la cuarentena cuando Lit Killah le propuso a FMK, Tiago PZK y Rusherking, hacer una pequeña convivencia. El resto es historia.  

Su reencuentro con “Los del espacio” no solo es una reunión, sino que representa en cada uno de los siete artistas, el ascenso musical que han tenido durante estos años. Esta unión fue posible gracias al productor Big One quien combinó varios géneros musicales en un tema de 5 minutos. 

El reencuentro entre María Becerra y Rusherking

"Los del espacio" fue un tema muy esperado, sin embargo, lo que generó muchos comentarios en las redes sociales fue el junte entre María Becerra y Rusherking. Como se recuerda, ambos fueron pareja hace unos años y el término de su relación fue bastante polémico. 

Cuando decidieron tomar caminos por separado, sorprendió a todo Argentina ya que estaban en un buen momento musical y eran considerados una de las parejas más exitosas en esa industria y también, estable. Lanzaron "Confiésalo", "Antes de ti", entre otras, canciones que cuentan con millones de vistas.

María Becerra y Rusherking se conocieron en un campamento de música y, en el 2019, confirmaron su relación. Llegaron a vivir durante la cuarentena por la COVID-19, pero en diciembre de 2021, terminaron por un escándalo que la cantante hizo público en Twitter. "¿Cómo pudiste hacer esto a la mina (chica) que estuvo contigo cuando no eras nadie?", escribió en ese entonces. A lo que él respondió: "La verdad, para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari". Y continuó: “Lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado, les agradezco su respeto”.

¿Quién era esa chica? Medios argentinos aseguraron que se trata de Agus Kohan, una tiktokera; y otros, Eugenia 'La China' Suárez, debido a que cinco meses después de terminó con Becerra, inició un romance con la actriz de 31 años.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA