Duki y Bizarrap rinden homenaje a la selección argentina con su tema '3 estrellas en el conjunto'

Mencionando al Dibu Martínez, Messi, Scaloni y más, Bizarrap también le puso el toque de cumbia gracias al dúo ‘La T y la M’. El videoclip recopila los mejores momentos de la selección en el mundial y también el apoyo de la afición.

Duki es un rapero y compositor argentino, es considerado la voz líder de la música trap en Argentina.
Duki es un rapero y compositor argentino, es considerado la voz líder de la música trap en Argentina. | Fuente: Instagram

Han pasado dos semanas desde que Argentina se proclamó campeón en el Mundial de Qatar 2022 y la canción ‘Muchachos’ se volvió un himno tanto para los albicelestes como para los fanáticos del fútbol.

Duki y Bizarrap se unieron para lanzar un homenaje a la selección que le dio alegría a su país durante el campeonato y para resaltar que ya era hora traer la copa a Sudamérica. Spotify publicó el tema que se titula ‘3 estrellas en el conjunto’, en referencia a los tres mundiales que ganó Argentina. Las ganancias serán donadas a la Fundación Pupi, la Fundación Sí y Sur Solidario en favor de mejorar la vida de los niños y adolescentes de su tierra natal y ayudar en su integración en la sociedad.

Si bien la canción es trap, el grupo ‘La T y la M’  pone el toque de cumbia. Mencionan al arquero Dibu Martínez, a la nueva generación como Enzo Fernández y Julián Álvarez, también a Ángel Di María, Marcos Acuña, Rodrigo de Paul  y Lionel Messi, y no se olvidan de los suplentes, del entrenador Lionel Scaloni ni de Maradona.

El videoclip de ‘3 estrellas en el conjunto’ tiene más de 7 millones de vistas y recopila los mejores momentos de la selección argentina en el mundial y también el apoyo de la afición. Tras el estreno de este éxito, Nicolás Otamendi y los demás futbolistas compartieron la canción en sus redes sociales y se mostraron emocionados al escuchar sus nombres.

Bizarrap ofrecerá un concierto en Perú por primera vez

Su nombre es sinónimo de éxito, de número 1 y de abultadas cifras en las plataformas digitales, donde sus canciones suman millones de reproducciones. Bizarrap, el productor y músico argentino que llevó la música urbana a otro nivel, se presentará por primera vez en Lima, el sábado 29 de abril en el Club Cultural Lima, en Chorrillos, en la edición Remix del Festival Barrio Latino. Las entradas en preventa estarán disponibles desde el martes 6 de diciembre en Joinnus.

Nacido hace 24 años con el nombre Gonzalo Julián Conde, Bizarrap o simplemente BZRP, ganó notoriedad mundial por sus famosas BZRP Music Sessions realizadas junto a las más importantes estrellas de la música urbana y a las figuras del trap argentino. El resultado fue una euforia global por cada uno de los tracks o canciones que produce en la intimidad de su estudio y que estrena a través de plataformas digitales, redes sociales y YouTube.

Las entradas estarán a la venta en Joinnus en preventa exclusiva con el 15% de descuento con todas las tarjetas de Interbank. Cabe mencionar que, para ofrecer la mayor seguridad al público con respecto a la emisión de entradas digitales con QR, éstas serán nominativas y solo se venderán hasta un máximo de 4 por persona.

Hasta la fecha, el artista argentino ha producido más de medio centenar de BZRP Music Sessions junto a artistas de la talla de Duki, la estrella máxima del trap argentino, con quien acaba de estrenar la BZRP Music Sessions Vol. 50, canción que ya es éxito mundial. Tambien ha grabado en conjunto con Tiago PZK, Villano Antillano, Paulo Londra, Eladio Carrión, Nathy Peluso, L-Gante, Snow Tha Product, Residente, entre otros.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.d