Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP24 | T7 | JNJ, Bicameralidad, y nuevo premier: Hablando de política con Lucas Ghersi y Javier Albán
EP 24 • 41:14
Informes RPP
La corrupción, el mal que flagela a todos los peruanos
EP 1087 • 05:38
RPP Data
Crisis en el transporte: ¿Cómo sería Lima sin corredores complementarios?
EP 174 • 03:07

Maluma presenta 'Coco Loco', un nuevo adelanto de su próximo álbum 'Don Juan'

El cantante colombiano saltó a la fama en su país en 2011, gracias a los sencillos 'Farandulera', 'Obsesión', y 'La temperatur'.
El cantante colombiano saltó a la fama en su país en 2011, gracias a los sencillos 'Farandulera', 'Obsesión', y 'La temperatur'. | Fuente: Instagram

El artista colombiano busca convertir su nueva canción en el próximo 'hit del verano'. El videoclip fue grabado en las calles de Miami.

El cantante colombiano Maluma lanzó su último trabajo musical con el título de Coco Loco, un tema a ritmo de sonidos urbanos con el que el artista de Medellín aspira a situarse entre los más escuchados.

"Se viene el hit del verano" expresó el cantante a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que compartía un pequeño fragmento del tema que ya se puede escuchar de forma íntegra y viene acompañado de videoclip.

El video, grabado en Miami, muestra a Maluma actuando en las calles de la ciudad estadounidense durante un día lluvioso que, poco a poco, se va impregnando del ambiente festivo que destila el nuevo trabajo del artista.

Coco Loco es uno de los sencillos que formarán parte de su próximo álbum Don Juan, un título elocuente para una producción con la que el colombiano busca mantener su esencia de conquistador pero agregando un toque de rudeza y carácter urbano.

El nuevo disco también incluirá temas ya conocidos como La Fórmula junto a Marc Anthony, La Reina o Diablo, Que Chimba el, hasta ahora, último lanzamiento del artista junto al puertoriqueño Anuel AA.

Nueva gira

Con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, Maluma volverá a los escenarios tras un año de ausencia para completar una serie de conciertos que le llevará a ciudades europeas. Hasta el momento hay 13 fechas confirmadas, entre el 16 de junio y el 16 de julio.

Posteriormente, el artista pondrá rumbo a Estados Unidos para dar comienzo a una gira americana que arrancará el 31 de agosto y para la que ya se han confirmado 30 actuaciones. (EFE)

Te recomendamos

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA