Marcello Motta anuncia planes de llevar la historia de Amen al cine

El cantante de la banda, Marcello Motta, aseguró que están en conversaciones para llevar la historia del grupo a la pantalla grande, tal y como sucedió con la banda "Frágil" y la película "Avenida Larco".
Marcello Motta es cantante y compositor de Amen. | Fuente: RPP | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

La banda nacional Amen celebra los 20 años desde la edición de su primer disco "Libre" y una forma de hacerlo es con un concierto especial en el Gran Teatro Nacional de San Borja, este 16 de agosto.

Marcello Motta, líder de la banda conversó con RPP Noticias y no solo expresó su emoción por este show que reunirá a los miembros originales de Amen en un mismo escenario.

"Personalmente es muy emocionante esta presentación, por primera vez reuniremos a todos, tanto a los miembros actuales con los primeros integrantes de Amen. Creo que más que un espectáculo va a ser un experiencia. Estamos preparando algo muy bonito. Vamos a hacer una presentación única así que no se lo pierdan", detalló el músico.

Amen celebrará los 20 años de lanzamiento de su disco "Libre" en un show que se realizará el 16 de agosto en el Gran Teatro Nacional. | Fuente: RPP | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

A LA PANTALLA GRANDE

Por otro lado, Marcello Motta descartó que la banda prepare un libro o él como rockero quiera lanzar una autobiografía, pero si tiene mucho interés en que su historia sea llevada al cine y ya está en conversaciones con un director para concretar este proyecto.

"Tenemos el proyecto de hacer una película de Amen. Todavía se está cocinando, no quiero adelantar mucho porque después de demora 20 años... ¿Ficción o documental? Va a tener un poco de todo. Se van a recrear algunas cosas, pero con lugares reales", contó.

Marcello Motta y Amen visitaron RPP Noticias para una entrevista en vivo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

NUEVOS TEMAS

La banda lanzó en 2017 "Infectado", un álbum recopilatorio con cuatro tracks inéditos, que se encuentra a la venta en la página de la banda. Motta contó que también hay planes de un nuevo álbum pero están tomándose su tiempo seleccionando las canciones.

"Estas canciones están grabadas con la electricidad de la composición, pues cuando vas ensayando o tocando, las canciones van perdiendo la esencia de la composición y nos hemos preocupado en recuperarla", dijo.

Amen en RPP

Marcello Motta nos cuenta sobre la celebración de los 20 años de Amen en el Gran Teatro Nacional.

Publicado por RPP Noticias en Lunes, 16 de julio de 2018
La banda aprovechó para tocar algunas canciones para las cámaras de RPP Noticias. | Fuente: RPP | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI
0 Comentarios
¿Qué opinas?