Día Mundial del Rock: Las 10 bandas peruanas con más fans en Facebook

Los grupos Libido, Amén y Mar de Copas forman parte de la lista. El Día del Rock se celebra cada 13 de julio recordando el concierto Live Aid de 1985, en paralelo en Inglaterra y Estados Unidos.

El rock es uno de los géneros que más pasiones genera en el mundo. En nuestro país, los festivales que se realizan cada año son prueba de ello. Si bien nuestro país tiene preferencias musicales más enfocadas en la cumbia, el huayno y el reguetón, tenemos bandas rockeras de gran popularidad que abarrotan locales cuando se presentan en vivo.

Recordando el Live Aid de 1985 ─en el que Queen brindó los considerados "mejores 20 minutos de la historia del rock" y se presentaron importantes artistas como U2, Mick Jaggery  Tina Turner─ la empresa Quántico Trends realizó una lista de las bandas de rock con mayor cantidad de fans en Facebook.

La lista está liderada por Libido, una de las bandas más importante del rock nacional y cabeza de cartel de muchos festivales locales, quienes tienen más de un millón de fanáticos en la mencionada red social.

Otros grupos que también forman parte de este recuento son Mar de Copas, Amén, Río, Zen, M.A.S.A.C.R.E., Trémolo, Cuchillazo, Campo de Almas, Gaia, Ni Voz Ni Voto, entre otros.

0 Comentarios
¿Qué opinas?