Maroon 5 suena fuerte para ser la figura estelar del show de medio tiempo del Super Bowl 2019

El grupo de pop estadounidense tendrá a su cargo el espectacular show de medio tiempo del Superbowl 2019, según revelaron fuentes a la revista "Variety". Es la primera vez que el grupo de Adam Levine participará en el evento.

Jams Valentine, guitarrista; y Adam Levine, vocalista y líder de Maroon 5. | Fuente: REUTERS | Fotógrafo: Mario Anzuoni

Maroon 5 será el grupo animador del show de medio tiempo del Superbowl 2019, según confirmaron fuentes al portal de la revista "Variety". "Es una tradición especular sobre los participantes en el show de medio tiempo. Seguimos trabajando, pero no tenemos anuncios que hacer", dijeron los organizadores, quienes no han oficializado aún la participación de la banda de Adam Levine.

Los estadounidenses Maroon 5 han tenido meses exitosos, pues su canción "I Like It" (con la colaboración de Cardi B) ha sido nombrada canción del verano por diversos servicios de streaming. Además, en su trayectoria ha tenido colaboraciones con Kendrick Lamar en el tema "Don't Wanna Know" (2016), por lo que el escenario del Superbowl estaría abierto a más estrellas.

De acuerdo con "Variety", el principal atractivo de tener a una banda como Maroon 5 en el entretiempo más visto de la televisión en todo el mundo es ser una banda nueva en este show. A través de los años se han presentado en el Superbowl Bruce Springsteen, Paul McCartney, U2, Katy Perry, Janet Jackson y Justin Timberlake. Adam Levine y compañía debutarían en un escenario codiciado por muchos.

También hay estrellas que le habrían dicho no al Superbowl, como Jay-Z. Esto se confirmaría en la letra de una de su canción "Apesh" ─a dúo con Beyoncé─ la cual dice "le dije no al Superbowl, tú me necesitas, yo no te necesito a ti".

¿Qué opinas?