Michael Bublé desmiente que se retire de la música para dedicarse a su familia

El canadiense se pronunció ante los rumores que aseguraban que dejaría de lado su carrera para enfocarse en su esposa, Luisana Lopilato, y sus hijos. Hace algunos días, sus representantes habían mantenido la misma postura.

Daily Mail aseguró que el cantante había anunciado su retiro de la música. | Fuente: AFP

Michael Bublé puso punto final a los rumores sobre su supuesto retiro de la música para dedicarse a su familia. Él mismo dejó en claro que su carrera continúa y que “no se va a ninguna parte”.

El cantante canadiense emitió un comunicado en la emisora de radio estadounidense SiriusXM en el que aclaró que no tiene la intención de abandonar su carrera musical.

“Sencillamente miren quién lo ha escrito. No tengo más que añadir”, agregó Bublé en referencia a la publicación del diario británico Daily Mail, que el último fin de semana hizo este anuncio con el que encendió las alarmas de los seguidores del esposo de Luisana Lopilato.

El medio afirmó que él había declarado que “esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio, acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima”. De inmediato, los representantes del canadiense salieron a desmentir tal versión.

En esa misma entrevista, Michael Bublé habló del duro momento que vivió por la enfermedad de su hijo y cómo le cambió la perspectiva de la vida. “El diagnóstico de mi hijo me hizo dar cuenta de lo estúpido que había sido por preocuparme por un montón de cosas sin importancia”, agrega.

“Estaba avergonzado por mi ego que había permitido esta inseguridad”, continuó. “Decidí que nunca volvería a leer mi nombre en la prensa, nunca leería una reseña, nunca volvería a usar las redes sociales, y nunca lo hice. Ya no tengo estómago para eso, para el narcicismo de la celebridad”, apuntó.

¿Qué opinas?