La pareja de artistas, quienes atrevezaron duros momentos con el cáncer que padeció su primogénito, Noah, se convirtieron en padres por tercera vez. La menor de la familia nació en Canadá, lugar de origen de Michael Bublé.
Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres por tercera vez. Esta tarde nació en Canadá, Vida Bublé, la primera hija de la pareja de artistas. Así lo confirmaron diversos medios argentinos.
La llegada de la niña ya estaba programada por los esposos. Ayer, la actriz publicó una fotogrofía en su cuenta de Instagram, donde le dedicó un emotivo mensaje de bienvenida a su hija.
"Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida, voy a extrañar estar así pero más feliz estaré de conocerte y tenerte en mis brazos. Te esperamos con mucha alegría", escribió Luisana Lopilato en la mencionada red social.
La llegada de Vida es muy especial para ambos artistas, debido a que recién se cumplió una semana de que Michael Bublé volvió a los escenarios, luego de que el mayor de sus hijos, Noah, superara el cáncer al hígado que le detectaron a finales de 2016.
"Realmente pensé que nunca volvería a la música. La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida", dijo el cantante al diario "Herald Sun" hace unas semanas.