Michael Bublé | Fuente: Facebook: Michael Bublé

El cantante Michael Bublé anunció su retiro de la música luego de reflexionar sobre su futuro al acompañar a su pequeño hijo Noah en su lucha con el cáncer. En una entrevista con el medio británico “Daily Mail”, que según el artista sería su última entrevista como cantante en ejercicio, Bublé confesó las decisiones a las que llegó tras ver la enfermedad de su hijo con Luisiana Lopilato.

Me voy a retirar el negocio. He hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en mi mejor momento. Tomé la decisión den o volver a leer mi nombre otra vez en la prensa, nunca más leer una reseña de mis discos y no lo he hecho. También decidí no volver a usar redes sociales y así ha sido”, comentó.

El artista confesó que la noticia sobre la enfermedad de su hijo fue un impacto en su vida. “Pero el diagnóstico de Noah me hizo darme cuenta de lo estúpido que había sido en preocuparme de cosas que realmente no importan. Me avergoncé de mi ego, de haberme permitido ser inseguro”, contó.

“Solo quieres morirte. Realmente no sé ni cómo podía respirar. Poco antes de que me invitaran a conducir los Brit Awards había perdido la alegría. Me desesperaba la idea de sostenerme en algo que pensé que estaba perdiendo y pensé que debía hacer algo al respecto. Empecé a hacer cosas fuera de mi zona de confort, como hacer de presentador, y la verdad es que no me estaba divirtiendo. Me preocupaba cuántas entradas vendía para mis giras, lo que la crítica decía de mí, lo que iban a opinar de mí”, comentó Bublé.

Michael Bublé | Fuente: Facebook | Michael Bublé

Luego de que se informara de que el cáncer de Noah entró en remisión, Bublé y su esposa- la actriz argentina Luisiana Lopiltato- el intéprete canadiense recuperó las fuerzas y creó “Love” su más reciente disco que se presentará el 16 de noviembre.

REPRESENTANTES NIEGAN VERSIÓN

Pocas horas después de publicada la entrevista en el portal del diario británico, los representantes del artista reaccionaron ante la noticia. “Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos. Les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas”, comentó Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, manager del artista.

Michael Bublé | Fuente: Facebook | Michael Bublé
¿Qué opinas?