Miley Cyrus
Miley Cyrus anunció la fecha de lanzamiento de "Plastic Hearts", el álbum que cambió tras el incendio de su casa. | Fuente: Instagram

Miley Cyrus no solo se dedica a hacer covers. Ella le recuerda a sus fans que también realiza su propia música al anunciar el lanzamiento de "Plastic Hearts", su séptimo álbum, que se lanzará el próximo 27 de noviembre.

El disco incluirá 12 canciones originales incluyendo su más reciente éxito "Midnight Sky". El álbum, que originalmente iba a llevar el título de "She Is Miley Cyrus", sufrió una transformación según contó la propia artista en sus redes sociales.

Miley Cyrus comenzó a trabajar en el álbum dos años atrás, momento en el que pensó que lo tenía todo resuelto: "no solo las canciones y sonidos sino toda mi maldita vida. Nadie controla un ego como la vida misma".

En su publicación de Instagram, la cantante explicó que todo lo avanzado se perdió con el incendio que quemó su casa en Malibú, en noviembre de 2018. "Todo se perdió [...] La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía soltar por mí misma. Perdí mi casa en un incendio pero me encontré en las cenizas", sostuvo.

Ver esta publicación en Instagram

your girl was v.i.b.i.n.g 💀

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cantante volvió a revisar agendas y lo que se había guardado en computadoras de sus colaboradores para volver a trabajar en el disco. "Nunca se sintió bien publicar 'mi historia' (cada tema es una autobiografía continua) con un gran capítulo perdido", explicó. 

Con gratitud, Miley Cyrus se alista para lanzar su nuevo álbum "Plastic Hearts" que espera sea del agrado de sus fans. 

OTROS PROYECTOS

Recientemente, ella ha lanzado una serie de covers como "Heart of Glass", de Blondie, y "Zombie" de The Cranberries. Además, prepara un disco tributo a Metallica. “Hemos estado trabajando en un disco con covers de la banda”, detalló la intérprete a la revista Interview.

“Hemos sido muy afortunados de poder seguir trabajando en nuestro arte durante la pandemia. Al principio me sentía sin inspiración, pero ahora me siento totalmente en llamas”, agregó.

Sepa más: