Los famosos que perdieron sus casas por los incendios en California

La actriz Miley Cyrus y su pareja, Liam Hemsworth; el actor Gerard Bulter; el director Scott Derrickson y el cantante Robin Thicke se cuentan entre las estrellas que han visto sus casas reducidas a cenizas debido a los incendios que continúan en California.

Los incendios al norte y sur de California han dejado a su paso 44 personas fallecidas y miles de hogares calcinados. Las estrellas de Holywood no se han salvado de esta tragedia y varios han visto sus casas convertidas en cenizas.

En los últimos días, famosos como Miley Cyrus, Gerard Butler y Robin Thicke han compartido en redes sociales devastadoras imágenes de lo que queda de sus viviendas y han aprovechado para enviar mensajes de solidaridad y esperanza.

Miley Cyrus y su pareja, el actor Liam Hemsworth, compatieron imágenes de los restos de su vivienda ubicada en Malibú. La cantante prefirió resaltar los buenos momentos que vivió en su residencia.

"Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Soy una de las afortunadas, mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es lo único que importa ahora. Mi casa ya no está en pie, pero las memorias junto a mi familia y mis amigos se mantienen fuertes", dijo a sus millones de seguidores en Instagram y Twitter.

El protagonista de la película 300, Gerard Butler, regresó a su casa tras ser evacuado y se encontró con un panorama desolador. En una de sus historias de Instagram, solo atinó a decir "wow" mientras caminaba por los escombros de su casa. El fuego consumió su hogar y los alrededores de la zona donde vivía en Malibu.

"Regresé a mi casa en Malibu después de la evacuación. Momento desgarrador en toda California. Inspirado por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias, departamento de Bomberos de Los Ángeles", escribió el actor en su red social.

Scott Derrickson, director de la película 'Doctor Strange', ha sido otra de las víctimas de los devastadores incendios que continúan en California. El pasado 10 de noviembre, publicó desaoladoras fotografías de su vivienda luego de ser consumida por las llamas.

"Una pequeña actualización para decir que estoy sobrecogido por el increíble amor y apoyo. Gracias a todas las personas que me han escrito, y por las decenas y decenas de ustedes que nos han ofrecido un sitio en el que quedarnos. Nos sentimos bendecidos y agradecidos de estar a salvo y ser amados", escribió en su cuenta de Twitter.

El cantante Robin Thicke lamentó la destrucción de la casa que comparte junto a su novia de 23 años, April Love Geary, y a su hija de ocho meses, Mia Love. Tras ser evacuados de la zona, la modelo publicó una serie de historias en Instagram en las que se leía: "Nuestra casa ya no existe".

Otros que han perdido su casa es el músico canadiense Neil Young y su esposa, la actriz Daryl Hannah, de acuerdo con la revista Variety. El también cantautor aprovechó para rechazar firmemente las declaraciones que hizo Donald Trump sobre los incendios culpando a la "mala gestión forestal" del estado de California.

¿Qué opinas?