Tula Rodríguez y Javier Carmona
Tula Rodríguez envió un mensaje a través de sus redes sociales sobre cómo viene viviendo su luto tras el fallecimiento de Javier Carmona. | Fuente: Instagram

Luego de perder a su esposo Javier Carmona, quien falleció el pasado 30 de septiembre a los 56 años, Tula Rodríguez decidió viajar junto a su hija Valentina hacia el norte del Perú con el fin de tomarse un respiro durante su etapa de duelo.

A casi un mes de la muerte del exgerente de televisión, la conductora de “En boca de todos” decidió enviar un mensaje a través de sus redes sociales en el que dio a entender cómo viene viviendo su luto.

Cada día, gracias al amor de Dios, estamos más fuerte”, dijo este 23 de octubre en una publicación de su cuenta de Instagram. “La pena está presente y nunca voy a olvidar a Javier. En cada atardecer está él, le encantaba el mar y la playa, así que estos días estamos también conectadas con el tiempo que disfrutamos juntos”, agregó.

Rodríguez se mostró confiada en que ella y su hija podrán superar esta etapa. “¡Todo pasará poco a poco con paciencia, amor! El tiempo será nuestro mejor aliado”, indicó. De allí que señalara que está “recargando energías” para volver al programa que presenta junto a Maju Mantilla.

TULA REGRESA A "EN BOCA DE TODOS"

Precisamente, el pasado 20 de octubre, Tula Rodríguez se enlazó a través de una videollamada con “En boca de todos” para anunciar que regresará a la pantalla chica el próximo lunes 26 de octubre.

Estoy contando los días, el lunes vamos con todo”, indicó frente a las cámaras, con lo cual sus compañeros no dudaron en expresar su felicidad por tenerla de vuelta en el set. “El dolor no se va, pero es un nuevo inicio estar con ustedes en el programa”, añadió.

Asimismo, Rodríguez se mostró agradecida con quienes a través de distintos medios le han manifestado su apoyo durante la etapa de luto. “Gracias al público por los mensajes bonitos que me envían por las redes”, apuntó.

SUS ÚLTIMOS MOMENTOS JUNTOS

Para Tula Rodríguez, la última noche al lado de Javier Carmona fue muy dura; pero hizo presente su agradecimiento por haberlo estado con él en sus últimos momentos.

Fue una noche complicada que nos tocó estar por última vez. Estoy tan agradecida a Dios que me ha permitido estar con él en sus últimos momentos. Me da esa tranquilidad como esposa de haber estado con él y haberlo acompañado”, señaló en el programa.

Su preocupación, ahora mismo, es su pequeña hija Valentina. “Perder a su papá, a los 11 años, tiene que ser duro y es algo que nos ha marcado”, agregó.