Los premios organizados por la cadena MTV para Europa ya tienen su sede para el año 2016, escogiendo a Holanda como el país que repetirá el plato por tercera vez.
La ciudad de Róterdam acogerá por segunda vez una ceremonia de entrega de los populares Europe Music Awards (EMAs) de la cadena MTV, según se ha anunció durante la celebración de su vigésimo primera edición.
Estos multitudinarios premios musicales retornan así por tercera vez a Holanda, tras la reciente ceremonia de 2013, que se realizó en Ámsterdam, y la que tuvo lugar en 1997 en la que volverá a ser su sede el próximo año por estas fechas.
Entonces, casi veinte años atrás, las actuaciones corrieron a cargo de U2, Spice Girls, Aerosmith, Backstreet Boys, Björk y Skunk Anansie, entre otros, con Janet Jackson, Jon Bon Jovi, Hanson y The Prodigy ente los premiados.
La italiana Milán, su predecesora, ha organizado esta noche la edición número 21 de estos galardones que iniciaron su andadura en 1994 en Berlín como una ramificación en Europa de los Video Music Awards (VMAs) y que a lo largo de su historia han contado con estrellas de la talla de David Bowie, George Michael y Whitney Houston. EFE
Comparte esta noticia