Los Jonas Brothers brillan en los MTV Video Music Awards 2019. | Fuente: Instagram

Cuando los Jonas Brothers anunciaron que se separarían, la tristeza de sus jóvenes fanáticas fue grande. Los hermanos fueron parte de una generación que los adoraba y se sabía de principio a fin sus temas, desde los románticos como “Lovebug”, hasta aquellas canciones más movidas, como lo fue “Burnin’ Up!”.

Sin embargo, este año la banda anunció que regresaría por todo lo grande, para recordarnos con temas como “Sucker” que no han perdido un ápice de su esencia. El tema forma parte de su nuevo álbum, Happiness Begins, con el que pretenden regresar a la escena pop musical con fuerza.

Ha sido este el tema elegido por Kevin, Nick y Joe para su presentación durante los MTV Video Music Awards, que vienen desarrollándose en la ciudad de Nueva Jersey. Hasta allá llegaron los Jonas Brothers para realizar un emocionante show en la playa, que culminó con el cielo iluminado de colores gracias a los fuegos artificiales.

Además, los famosos hermanos se encuentran nominados en la categoría “Video del año”, por "Sucker”; “Artista del año”; “Canción del año” y “Mejor acto pop”. ¿Se llevarán al menos un premio a casa esta noche?

ROSALÍA BRILLA “CON ALTURA”

Quien sí se llevará un moon person a casa es la española Rosalía, quien junto al reguetonero colombiano J. Balvin subió al escenario para recibir el premio a “Mejor Video Latino” por su tema “Con Altura”, elegido como una de las 10 mejores canciones del 2019 por la revista Time.

“No lo esperaba, gracias porque esto es un honor increíble. Vengo de Barcelona y estoy feliz de estar aquí representando el lugar de donde vengo. Gracias por permitirme cantar esta noche, voy a cantar en español”, aseguró la intérprete de “Malamente”.

El regreso de los Jonas Brothers a los MTV Video Music Awards 2019. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?