Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP60 | Avistamientos Ovni en España
EP 60 • 20:50
Las cosas como son
“Retroceso histórico en la lucha contra la corrupción”
EP 432 • 02:15
Entrevistas ADN
Gobierno observará modificación a Ley del Cine aprobada por el Congreso
EP 1686 • 13:16

J Balvin termina suspendido de cabeza y sin amarres en el videoclip de "Cuidao por ahí"

J Balvin y Bad Bunny lanzaron el videoclip de

J Balvin y Bad Bunny lanzaron el videoclip de "Cuidao por ahí", que está en el disco"Oasis". Se trata del primero que trabajan juntos.Fuente: YouTube

Bad Bunny y J Balvin estrenaron el videoclip de "Cuidao por ahí" ─filmado en la isla griega de Mykonos─ que forma parte de su disco en conjunto "Oasis". Se trata de su primer álbum a cuatro manos.

El trapero puertorriqueño Bad Bunny y el reguetonero colombiano J Balvin estrenaron el videoclip de "Cuidao por ahí" ─filmado en la isla griega de Mykonos─ que forma parte de su disco en conjunto "Oasis".

En la mayor parte del tiempo, aparecen ambos artistas vestidos de negro y con sus rostros tapados. De igual manera, aparece una veintena de hombres, también vestidos de negros y con sus caras cubiertas, mientras danzan al ritmo de la música.

No obstante, mientras el video prosigue, los rostros de Bad Bunny y J Balvin aparecen pintados de blanco, aunque el del primero provoca un parecido al luchador estadounidense Sting. Lo sorprendente es que el segundo termina suspendido de cabeza sin amarres, algo parecido al videoclip de "Yo le llego", en el que un velero quedó suspendido en el aire como si viajara por las calles del Viejo San Juan.

El videoclip de "Cuidao por ahí", dirigido por el cinematógrafo estadounidense Colin Tilley, lo filmaron durante un tiempo de descanso de ambos artistas urbanos mientras llevan a cabo su gira de presentaciones por Europa.

Una de las sorpresas del videoclip es que J Balvin termina suspendido de cabeza sin amarres.

Una de las sorpresas del videoclip es que J Balvin termina suspendido de cabeza sin amarres.Fuente: YouTube

LOGROS Y RÉCORDS

Como se recuerda, J Balvin ocupó el primer puesto en YouTube en la categoría de Global Top Artist; mientras que Bad Bunny se ubicó en el tercero. Los artistas se presentarán juntos el próximo 26 de agosto en la premiación de los MTV Video Music Awards.

El disco "Oasis" ha logrado varias marcas desde su lanzamiento; entre ellas, alcanzar el primer puesto a nivel global en más de 100 países. Igualmente, es el primer álbum latino en la historia que logra posicionar todas las canciones en la lista "Global 100 Chart" de Spotify. Encima logró incluir todas su ocho canciones en la lista "Hot Latin Songs" de Billboard en una misma semana, liderado por su sencillo, "Que pretendes".

Aunque "Oasis" es su primer álbum a cuatro manos, J Balvin y Bad Bunny son amigos y aliados en batallas musicales de todo tipo, han compartido escenario en numerosas ocasiones y han colaborado en varios temas de muchísimo éxito como "I Like It" de Cardi B. (EFE)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA