Rosalía y J Balvin se llevan el premio a "Mejor Video Latino" | Fuente: Instagram

El sabor hispano se notó desde los inicios de los MTV Video Music Awards 2019La española Rosalía y el colombiano J Balvin subieron al escenario para recoger el premio a “Mejor Video Latino” por su exitosa colaboración “Con Altura”, cuyo video en YouTube cuenta con nada menos que 774 millones de visitas.

Vestida totalmente de negro, Rosalía  agradeció a su familia y sus fanáticos por el triunfo. “No lo esperaba, gracias porque esto es un honor increíble. Vengo de Barcelona y estoy feliz de estar aquí representando el lugar de donde vengo. Gracias por permitirme cantar esta noche, voy a cantar en español”, aseguró la intérprete de “Malamente” en los MTV VMA 2019.

Asimismo, la cantante aprovechó para agradecer a Ozuna, El Guincho y J Balvin, por colaborar  con ella en los temas “Yo por ti, tú por mí” y “Con Altura” respectivamente.

El reguetonero colombiano también uso el micrófono para decirle al público lo orgulloso que está de ser latino, y reveló que será la primera vez que cante en español en los MTV VMA 2019

Rosalia en la alfombra roja de los MTV VMA 2019. | Fuente: Instagram

Por otro lado, J Balvin aprovechó la oportunidad para pronunciarse sobre los incendios en la Amazonía, que vienen afectando también a la selva de Bolivia. “Necesitamos ayuda para la selva”, dijo el interprete de “Ay Vamos”, para luego observar a su acompañante y decirle que siente mucho respeto hacia ella.

Los artistas latinos han destacado en esta edición de los MTV VMA 2019, que se realiza en el pabellón Prudential Center de la ciudad de Nueva Jersey. Por la alfombra roja desfilaron artistas de la talla de Rosalía, Camila Cabello, Ozuna y J Balvin.

¿Qué opinas?