Natti Natasha anuncia un nuevo álbum desde Puerto Rico
Natti Natasha anuncia un nuevo álbum desde Puerto Rico | Fuente: Natti Natasha

La cantante dominicana Natti Natasha anunció este domingo a través de las redes sociales el lanzamiento de un nuevo álbum, mientras descansa en las aguas de Puerto Rico junto a su esposo, Rafael Pina, y la hija de ambos, Vida Isabelle, recién nacida.

Natti Natasha recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer su nuevo trabajo, que acompañó con una foto con su hija en brazos en Cayo Icacos, en la costa este de Puerto Rico.

"Ella estuvo en el proceso de grabación visual, creativo, vocal, y nunca fue un impedimento. 'Queenvidaisabelle' es la bendición que Dios nos trajo para que siga acompañándonos como desde el primer día", adelantó la artista, sin revelar el nombre del nuevo trabajo.

Natasha y Pina llevan varios días en Puerto Rico, en el que es el primer viaje de su hija a la isla, nacida en Miami el 22 de mayo.

Junto a la pareja descansan en la Isla del Encanto tres hijos adolescentes de Pina.

El emotivo mensaje a su hija Vida

¡Natti Natasha y 'Raphy' Pina se convirtieron en padres! A través de las redes sociales, la cantante dominicana y su prometido confirmaron el nacimiento de su primogénita. La bebé, a quien llamaron Vida Isabelle Pina Gutiérrez, llegó al mundo el sábado 22 de mayo en el hospital de South Miami, Estados Unidos.

La primera hija de Natti Natasha nació con un peso de 3.08 kilogramos y con 50.8 centímetros de tamaño. Su parto fue asistido por las doctoras Xiomara Martínez y Sureen. Ambas profesionales se hicieron cargo de que tanto la madre como la bebé estuvieran en perfectas condiciones para conocerse por primera vez.

Rafael ‘Raphy’ Pina gritó a los cuatro vientos su felicidad por la llegada de Vida Isabelle con una publicación desde su cuenta oficial en Instagram. “¡Llena de VIDA! Ya pronto nos veremos”, escribió en la leyenda de una fotografía donde se aprecian las primeras huellas de los pies de la pequeña que se registraron en el hospital.

 Con información de EFE.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.