Becky G y Natti Natasha
Después de tres años, Becky G y Natti Natasha lanzan su segundo tema "Ram Pam Pam". | Fuente: Sony Music

Tres años después de que lanzaran "Sin pijama", Natti Natasha y Becky G vuelven a unir sus voces en un nuevo sencillo, titulado "Ram Pam Pam". Ambas buscan repetir el éxito de su primera colaboración, con un tema que ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Bajo el sello de Pina Records y Sony Music Latin, la nueva propuesta de estas dos estrellas del movimiento urbano se caracteriza por su pegajosa letra y beats electrizantes. Un nuevo himno femenino con un mensaje que deja en el pasado al hombre que no supo amar ni valorar a una mujer.

"Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas", señaló Natti Natasha en un comunicado de prensa.

Por su parte, Becky G hizo un llamado a colaborar entre mujeres en la industria de la música.: “Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, afirmó.

Un videoclip afín a "Las nenas"

Producida por Yann C, LUNY y 'Raphy' Pina, la canción "Ram Pam Pam" viene acompañada de un video musical que estuvo bajo la dirección de Daniel Durán. El material se filmó en Miami (EE.UU.), dándole continuidad al video de “Las Nenas”, que finaliza con Natti Natasha subiendo al auto junto a Becky G.

Así, el videoclip retoma ese momento y comienza con las artistas llegando a una cancha de baloncesto. En la producción audiovisual, las artistas forman parte de un equipo de baloncesto femenino que deja boquiabiertos a los presentes.

En el 2018, Natti Natasha y Becky G consiguieron conquistar las plataformas de música digitales y prestigiosas listas de Billboard con su tema "Sin pijama", el mismo que logró inspirar a las artistas femeninas para continuar luchando por sus sueños.

Este año, por otro lado, está marcando un hito en la carrera de Natasha, quien en febrero lanzó "Antes que salga el sol" con Prince Royce, un sencillo con el que reveló el regalo de ser madre por primera vez durante los Premios Lo Nuestro 2021.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.