El músico dijo que no quiere ser un rockero que llena estadios a los 50 años. | Fuente: Facebook / Noel Gallagher

Luego que Liam Gallagher anunciara una reconciliación con su hermano, Noel Gallagher habló al respecto de un posible reencuentro de la banda Oasis, que ambos lideraron hasta el 2009.

En una entrevista con Music Feeds, el líder de la banda High Flying Birds dejó en claro que no tienen en mente volver a formar la agrupación que abandonó hace nueve año.

“Sólo me veo forzado a pensar en Oasis cuando me hacen una entrevista, o cuando hicimos ese documental, porque creo que estaba un poco nostálgico, o cuando estoy cantando sobre el escenario Half The Wolrd Away”, declaró Noel.

“Sé que la gente no va a dejarlo ir. Creo que en algún punto es halagador, porque quiere decir que hiciste algo realmente importante. Pero ya lo hice, estoy hecho con eso y no está entre mis pensamientos”, agregó el músico.

Durante la entrevista, también se le consultó si le gustaría tener una gira de reencuentro como la de Guns N’Roses. “Si Axl Rose o Slash o alguno de esos tipos fueran tan buenos como yo, no estarían en Guns N’ Roses”, dijo.

"No necesito más gloria, no necesito ser un rockero de estadios. Lo hice cuando tenía 20, 30 y 40, y fui bueno en eso. Particularmente no quiero ser un rockero de estadios a mis 50. Creo que eso es indigno", sentenció.

Sepa más:
¿Qué opinas?