One Direction: la desgracia tocó a la puerta de Louis Tomlinson | Fuente: FB Louis Tomlinson

Louis Tomlinson, estrella del grupo masculino One Direction, acaba de perder a su madre. Así se ha confirmado a través de un comunicado de prensa, en la que el cantante expresa su profundo dolor por la pérdida de Johannah Poulston Deakin, luego de una dura batalla contra la leucemia.

La mujer, de solo 43 años, deja al cantante y a sus seis hermanos en compañía de su esposo Dan.

"Es con inconmesurable dolor que la familia de Johannah Deakin se despide de ella en las primeras horas del miércoles 7 de diciembre. Ella fue diagnosticada con una forma bastante agresiva de leucemia y debió sobrellevar un duro y riguroso tratamiento. Pedimos que se le ofrezca a la familia el tiempo necesario para sobrellevar su dolor en privado".

Los siete hijos que deja Johannah: Louis (24), Lottie (18), Félicité (16), Phoebe y Daisy (12) y Ernest y Doris (2), la describen en el comunicado como una mujer de grandes talentos que deseo trabajar a lo largo de su vida en una serie de proyectos de caridad.

De acuerdo a la revista People, el cantante Louis Tomlinson de 24 años continuará su serie de actividades, una de ellas su presentación en X Factor el fin de semana como un homenaje a su difunta madre.

My mother looking gorgeous before the Brits earlier this year . I love you and miss you so much !

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el


¿Qué opinas?