Alejandro Sanz invitó a Gian Marco a su concierto | Fuente: Instagram

El cantante español Alejandro Sanz realizó este jueves 13 de febrero su concierto en Lima como parte de #LaGira, donde presentó sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en “#ElDisco”. 

Al evento, que se realizó en la explanada del Jockey Club del Perú, asistió más de 13 mil personas, que corearon los románticos temas de Alejandro Sanz, como una forma de adelantar el día del amor y la amistad.

Como era de esperarse, Alejandro Sanz preparó un magnífico show y, además, una gran sorpresa para el público peruano, pues al momento de interpretar el tema “Yo no tengo nada”, el cantautor peruano Gian Marco hizo su ingreso al escenario

 

Gian Marco en el escenario con Alejandro Sanz. | Fuente: Instagram

El público se llenó de emoción y junto a los artistas corearon el tema musical. Por su parte, Gian Marco utilizó sus redes sociales para manifestar su aprecio por Alejandro Sanz, con quien mantiene una amistad de muchos años. 

“Querido Alejandro, siempre es y será una alegría gigante compartir el escenario contigo...pero, más aún, alegría inmensa saber que nos unen tantos años de amistad... el cariño y respeto intactos. Te quiero hermano”, anotó el intérprete de “Se me olvidó”. 

 

En tanto, el español envió un mensaje al público peruano que lo acompañó en su concierto, en el que escucharon temas como “Mi persona favorita”, “El trato” y “No tengo nada”, temas de su último disco. 

“#Perú hoy os he sentido como el mejor de los abrazos”, escribió Alejandro Sanz en Instagram, publicación que en pocas horas superó más de 40 mil likes y cientos de comentarios de cariño hacia el artista. 

Cabe anotar que el cantante de "Pisando fuerte" no solo llegó al Perú para dar un espectacular concierto, sino también para sumarse a la campaña “Bonus Trash”, creada por la cantante peruana ANIA, con el objetivo de recolectar las botellas de plástico que se utilicen durante su concierto en Lima para convertirlas en frazadas y donarlas a los niños afectados por el friaje de Vinchos en Ayacucho.

¿Qué opinas?