Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Pearl Jam recaudó US$ 11 millones para las personas sin hogar de Seattle

La agrupación Pearl Jam también ha recaudado dinero para campañas de salud y el cuidado del medio ambiente.
La agrupación Pearl Jam también ha recaudado dinero para campañas de salud y el cuidado del medio ambiente. | Fuente: EFE

La icónica banda de Seattle reunió millones para los desamparados de su ciudad. La agrupación, liderada por Eddie Vedder, previamente ha recaudado dinero para otras causas benéficas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La banda Pearl Jam se ha comprometido con una nueva causa: las personas sin hogar. Durante dos conciertos de su tour "Home and Away" recaudó US$ 11 millones destinados a los sin techo de la ciudad de Seattle (EE.UU.). El 90% de las ganancias se destinarán a las organizaciones King County.

"Esto es lo que pueden lograr los espectáculos 'Home Shows", indicó Marty Hartman, director de la casa de acogida, Mary’s Place. "Literalmente, llevar a más personas a casa, fuera de los autos, de las carpas, de las veredas y darles un espacio a salvo donde estar y llevarlos a un hogar", agregó.

Mary’s Place es una de las 40 organizaciones que ha recibido donaciones y provee refugio temporal para mujeres, niños y familias sin hogar

Gracias al ejemplo de Pearl Jam, icónico grupo de Seattle, alrededor de 80 restaurantes de la ciudad se unieron a la campaña y donaron un porcentaje de sus ventas al fondo que maneja la agrupación: Home Away.

Esta no es la única recaudación benéfica a la que se ha unido la banda. A inicios de mes, lanzaron una edición limitada de vino tinto llamado Home X Away. En 12 minutos, se vendieron todas las 450 cajas. En total se consiguieron US$ 67 mil destinados a Vitalogy Foundation, una organización presidida por los músicos dedicada a campañas de salud comunitarias, cuidar el ambiente y las artes.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA