Durante su show en el Movistar Arena, el intéprete de 'Ella Baila Sola' también lustró el Mundial que ganó Argentina hace un año. "Messi es papá”.
El último concierto de Peso Pluma en el Movistar Arena de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) ha sido todo un suceso. Su actuación no solo ha dado qué hablar por su desempeño, canciones y conexión con la gente, sino también porque hubo ciertos incidentes alrededor del show.
Uno de ellos fue que le terminaron robando justo cuando se bajó del escenario. Peso Pluma se puso a cantar al costado del público. Giró y un fanáticos aprovechó para quitarle la gorra que llevaba puesta.
El mexicano siguió cantando y no se percató de lo que había pasado. Incluso, volvió al escenario, pero no se molestó cuando se dio cuenta del hurto. Continuó su show y la energía de la multitud permitió que siga de pie.
Messi ya la selección argentina
Durante el show, Peso Pluma también se metió al bolsillo a los argentinos, ya que se puso la camiseta de Lionel Messi y aprovechó para sacarle lustre a la Copa del Mundo que, precisamente, hace un año volvió a tierras gauchas.
"Muchas gracias, Argentina, que chingón es estar con los campeones del mundo, nos ganaron en el Mundial, pero viejo, Messi es papá”, indicó durante el show. Sin duda, esto generó que varios hinchas mexicanos se enfurezcan en redes sociales. Algunos se han cuestionado cómo será la respuesta cuando vuelva a México.
Comparte esta noticia